jueves, 28 de mayo de 2015

MUNDO SIN JEFES

En este blogg queremos mostrar a todos los interesados que existen múltiples formas de generar ingresos desde nuestro hogar, sin jefes y lo más importante, logrando tener tiempo para disfrutar de nuestros ingresos.


Veintemil Colombia




VeinteMil Colombia es un negocio legalmente constituido y establecido en Colombia en el que con una inversion de solo 20.000 pesos, puedes crear un ingreso estable desde 30.000 – 500.000 – 1.500.000 – 2.500.000 y muchas mas, porque aqui, en VeinteMil Colombia el limite lo pones tu.
Basicamente es un sistema de pago por clic exclusivamente de Colombianos para Colombianos que, ademas de ser un plataforma de publicidad efectiva y registrada legalemente, es principalmente un sistema para generar un ingreso estable.

Como funciona Veintemil Colombia

Primero que todo, debes saber que el registro a este sistema es gratuito, pero, para poder generar ingresos debes hacer un pago de 20.000 pesos Colombianos (idealmente por transferencia bancaria). Este pago es unico, ya que con tu trabajo publicitario, osea con los mismos ingresos que generas no debes pagar mas este valor; con solo dos personas que ingresen en tu equipo de trabajo ya tiene paga tu mensualidad o tambien solo haciendo clic en los anuncios diarios como miembro bronce, obtienes estos ingresos para que el pago de tu paquete publicitario quede cubierto.

Caracteristicas de Veintemil Colombia.

  • Este sistema te pagara 10.000 pesos mensuales por cada afiliado directo activo.
  • Igualmente, te pagara todos los clics que hagas diariamente y los de tu afiliados directos.

IMPORTANTE.

Para afiliarse a VeinteMil Colombia es importante que lo hagas desde el enlace de la persona que te invito, el cual tiene la siguiente sintaxis:
www.veintemil.com/clientes/usuario
Usuario = nombre de usuario de la persona que te invita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario